Raúl Lahuerta y Jorge Saldaña, campeones del I Open de motonáutica ENBP Aragón

Imagen

 

Benicarló ha celebrado la primera edición del Open Motonáutica Estación Náutica Benicarló- Peñíscola Aragón. La cita deportiva había sido organizada por el Club Náutico Zaragoza en colaboración con la Estación Náutica Benicarló-Peñíscola y se enmarcaba en el programa de actos de la Fiesta del Mar.

El campeonato se ha desarrollado en un circuito cerrado delimitado por varias boyas que los deportistas tenían que ir sorteando en una zona acotada entre el puerto deportivo de Benicarló y la playa de la Caracola.

Los campeones celebrando la victoria con los trofeos

Los campeones celebrando la victoria con los trofeos

El open ha concluid con Raúl Lahuerta como primer clasificado en la categoría F1 de motos de competición, seguido por Enrique Lahoz, mientras que en F2, motos de serie de hasta 260 cv, Jorge Saldaña se ha declarado campeón, seguido por Eduardo Millán en segunda posición y Jesús Espelta en tercer lugar.

Esta competición supone la primera colaboración entre Estación Náutica y el Club Náutico de Zaragoza en el mundo de la motonáutica, aunque ya se está preparando para finales de agosto una nueva competición que prevé contar con una mayor participación.

Deja un comentario