Peñiscola y su empresariado, presentados como caso de éxito en la Jornada EL TURISMO FAMILIAR: RETOS EMPRESARIALES Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

El acto tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Valencia el próximo lunes 27 de octubre a las 17h00.

El acto tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Valencia el próximo lunes 27 de octubre a las 17h00.

El director del Gran Hotel Peñíscola****, Francisco J. Ribera, será esta vez el encargado de presentar el caso concreto de Peñíscola en el éxito de las empresas de turismo y ocio familiar del destino, en el marco de la Jornada “El turismo familiar: retos empresariales y oportunidades de negocio”, organizada por ATURFAM (Asociación de Empresas de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana) que se presentará este próximo lunes 27 de octubre a partir de las 17h en la Cámara de Comercio de Valencia.

Ribera ya ha adelantado que incidirá en su exposición en la sinergia creciente que ha habido estos últimos años entre la administración pública (local y provincial) y el empresariado local, así como el impulso dado al “cross-selling, con ventajas especiales” entre las empresas dedicadas al alojamiento y las dedicadas al ocio, la diversión y la restauración. Las nuevas tecnologías aplicadas por numerosas empresas, y la apuesta por las aplicaciones de gamificación turística  tampoco faltarán como ejemplos dinamizadores del Turismo Familiar en Peñíscola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s