La Mandarina’s Cup ya ha empezado su quinta edición

presentacion mnadarinas cup

 

La Estación Náutica Benicarló Peñíscola presentó anoche la quinta edición de la regata Mandarina’s Cup-Ciudad de Peñíscola en el pub Mandarina. El circuito velístico es el plato fuerte de la programación de la Fiesta del Mar que empezó justo el pasado fin de semana con la regata Trofeo Ciudad de Benicarló y que ha tenido como alicientes durante la semana la promoción de deportes náuticos como el esnórquel, la vela ligera, la vela de crucero y el paddle surf.

La Mandarina’s Cup ha comenzado esta mañana a la altura del a playa Norte de Peñíscola. Un total de 16 embarcaciones se han dado cita para participar en esta cita obligada dentro del calendario náutico del norte de Castellón. La regata transcurrirá en aguas de Peñíscola, Alcossebre y Benicarló y sus embarcaciones recorrerán el litoral desde una milla mar adentro.

La cita se presentó anoche en el pub Mandarina, donde estuvieron presentes las tripulaciones que participan en la regata, socios de la Estación Náutica y autoridades. Precisamente, tanto el edil de turismo de Peñíscola, Rafael Suescun, como el edil de deportes de Benicarló, Joaquín Pérez Ollo y el gerente de Mandarina Antonio Horche, destacaron la trascendencia de esta cita que se ha hecho un lugar dentro del mundo de la náutica, así como el trabajo de la Estación Náutica en favor de la consolidación de las localidades de Peñíscola y Benicarló como destino náutico.

Esta misma tarde y dentro del programa de actividades complementario a la Fiesta del Mar y la Regata Mandarina’s Cup se celebrará una Boat Party. Una embarcación de pasaje saldrá desde el puerto de Peñíscola para facilitar al público más joven seguir de cerca la regata a su paso por Peñíscola y todo ello en una mezcla de fiesta, música y diversión.  

La regata continuará mañana por la mañana y está previsto que a primera hora de la tarde se entreguen los premios a los vencedores.

Anuncios

Un comentario en “La Mandarina’s Cup ya ha empezado su quinta edición

  1. Pingback: La Mandarina’s Cup ya ha empezado su quinta edición | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s