Regata Social Ciudad de Benicarló

La Estación Náutica Benicarló-Peñíscola dará mañana el pistoletazo de salida a las actividades de la Fiesta del Mar con la celebración de la Regata Social Ciudad de Benicarló. Este itinerario, organizad por la Estación Náutica Benicarló-Peñíscola, con la colaboración del Club Náutico Costa Azahar y con la autorización de la Capitanía marítima de Castellón forma parte de la Liga Clubdemar Estación Náutica Benicarló-Peñíscola 2014.

El recorrido se realizará en aguas de Benicarló, Peñíscola y Alcossebre y contará con tres tipos de clasificaciones en función de las embarcaciones participantes. El grupo A para barcos con certificado RI-2014 o 2.013, clases 0,1 y 2; el grupo B para el resto de barcos con certificado RI y el grupo C para la división club y barcos sin certificado.

Las embarcaciones participantes podrán disponer de amarre en Marina Benicarló desde una semana antes a una semana después de cada regata.

El sábado a las 10h se celebrará la reunión de patrones y a las 11 se efectuará la salida de las embarcaciones. El domingo se cumplirá el mismo horario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s