La Estación Náutica Benicarló Peñíscola ya tiene perfilada la próxima Fiesta del Mar

vela ligera5

 

La Estación Náutica Benicarló-Peñíscola ya tiene perfiladas las actividades de la próxima Fiesta del Mar que tendrá lugar a finales de agosto. La semana grande comenzará el fin de semana del 30 y 31 de agosto con la regata Ciudad de Benicarló y contará con numerosas actividades náuticas.

 

La Regata Ciudad de Benicarló será la encargada de dar el disparo de salida a las actividades enmarcadas en la Fiesta del Mar de la Estación Náutica Benicarló- Peñíscola. Será el fin de semana del 30 y 31 de agosto.

Por otro lado, entre el 1 y el 5 de septiembre, se volverán a celebrar las jornadas de promoción de los deportes náuticos que tan buenos resultados dieron en anteriores ediciones. Las actividades se celebrarán en horario de mañana en la playa Sur de Peñiscola. Una excelente oportunidad de llevar a cabo actividades náuticas a precios populares. Se trata de actividades como paddle surf, kayak, bautismos de vela ligera, bautismos de vela de crucero o bautismos de buceo.

El día 5 de septiembre por la noche se presentará la regata Mandarina’s cup y se entregarán los premios de la regata Ciudad de Benicarló.

Por último, los días 6 y 7 de septiembre la fiesta del mar llegará a su fin con la celebración de la V Regata Mandarina´s Cup Ciudad de Peñíscola, una regata que se podrá seguir a bordo de una embarcación de pasaje el mismo sábado, mientras que el domingo se entregarán los premios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s