La Estación Náutica reparte los premios entre los clientes del comercio de Benicarló

Se premian así las compras realizadas durante la Nit en Vetlla

 

 sorteo enbp 004

La Estación Náutica Benicarló-Peñíscola y la concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Benicarló han celebrado el sorteo de los premios que ofreció la entidad para todos los clientes que efectuaran alguna compra el pasado  de julio coincidiendo con la celebración de la “Nit en vetlla”. Los premios consisten en 6 sesiones dobles de un curso de paddle surf y otras seis sesiones dobles de un curso de vela ligera.

El mercado central de Benicarló fue el lugar elegido para celebrar el sorteo de los premios ofrecidos por la Estación Náutica Benicarló-Peñíscola. Las manos inocentes de la ocasión fueron la edil de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Benicarló, María Ortiz, y el gerente de la Estación Náutica, Manuel Simó.

Los afortunados con las sesiones del curso de paddle surf son: Covadonga Calvet, que efectuó su compra en Lanas Mapi; Juan Carlos Pruñonosa, que compró en Sacs i Complements; Óscar Moreno que efectuó su compra en Óptica Levi; Antonio Muñoz en Cafés Bó, Alba Anglés, que efectuó su compra en Mira Bonita, y finalmente Enriqueta Pitarch que compró en Sacs i Complements.

En cuanto a los premios de vela ligera, los afortunados han sido: Mª Dolores Zaragozá que esa noche realizó una compra en Lanas Mapi; Jesús Urzanqui Martínez, cliente esa noche de Stella Intimi; Elia Navarro Sospedra por comprar en Styl Ten, Emy Pastor en Benzina Outlet, Ángela García en Quiroveda y Yolanda Martínez, por efectuar su compra en Botiga de Roba Anna.

Los premios se disfrutarán el próximo 2 de agosto. La participación de la Estación Náutica en la Nit en Vetlla tenía como objetivo era doble. Por un lado, dar a conocer parte de su oferta de ocio y, por otro, contribuir a la dinamización comercial de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s