La playa Sur de Peñíscola promocionará el SUP pilates el próximo 15 de junio


DSC_2049
La Estación Náutica Benicarló –Peñíscola ampliará este verano las propuestas de ocio incorporando a sus actividades el sup pilates. Esta versión permite entre otros beneficios conseguir un físico más fuerte, fortalecer la coordinación, el equilibrio y brinda además enormes ventajas para la salud. La ampliación del abanico de actividades responde al objetivo de consolidar las localidades de Benicarló y Peñíscola como un destino  de turismo náutico.

Con el propósito de dar a conocer e impulsar esta nueva modalidad, la Estación Náutica Benicarló Peñíscola celebrará el próximo domingo 15 de junio una jornada de promoción del SUP pilates a precios populares (5 euros). La cita tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana en la playa Sur de Peñíscola y se establecerán tres turnos de acceso.

Para esta jornada náutica, se han diseñado grupos de un máximo de 15 integrantes. Esta cita pretende servir como puesta de largo de una actividad que, si bien utiliza las tablas al igual que el stand up paddle no contempla el desplazamiento sino todo lo contrario, ya que la tabla está quieta y busca principalmente trabajar el cuerpo y realizar esfuerzo físico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s