Modark se lleva el trofeo Metromar

Imagen

 

Modark fue la embarcación ganadora de la última travesía nocturna entre Benicarló y L’Ampolla, Trofeo Metromar, celebrada el pasado fin de semana. La embarcación con base en el puerto de Benicarló consiguió alcanzar el puerto de L’Ampolla con un tiempo de 10h y 12 minutos.

En segundo lugar, la embarcación Elías II llegó a su destino sumando un tiempo de 10h 35 minutos y 17 segundos, apenas unos segundos menos que los terceros clasificados, la nave Viluan II que consiguió realizar el recorrido en 10h 35 minutos y 40 segundos.

La cita contó con una participación de 24 embarcaciones de las cuales dos no finalizaron el trayecto marcado de 39 millas.

El circuito había arrancado a las dos de la madrugada desde las instalaciones del puerto deportivo Marina Benicarló con el objetivo de salir de forma escalonada en función del rating de cada embarcación.La regata contaba con la colaboración de la Estación Náutica Benicarló-Peñíscola.

Esta travesía nocturna es una prueba solidaria cuya recaudación procedente de las inscripciones de los participantes se destinarán a la Federación de Organizaciones en Favor de Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s