Peñíscola, epicentro del bienestar físico y mental

Del 30 de Mayo al 1 de Junio de 2014 GRAN HOTEL PEÑISCOLA 4*

Imagen

El Gran Hotel Peñíscola acogerá el fin de semana del 30  de mayo al 1 de junio  el PEÑÍSCOLA WELLNESS SENSES congreso sobre el bienestar personal y el equilibrio mental, físico y espiritual. El acto está organizado por GO! event, empresa dedicada a la organización de eventos. Este congreso, tiene como objetivo tratar temas relacionados con terapias alternativas, la relajación, meditación, alimentación anti-cáncer, masaje, yoga, etc. Los talleres y conferencias serán impartidos por profesionales de primer orden, con el fin de dar al congreso un plus de calidad a todos aquellos participantes interesados en estas temáticas.

El congreso contará con una zona de exposición, donde empresas de la zona podrán mostrar a los visitantes sus productos y servicios relacionados con la temática del congreso.

Esta edición arrancará el viernes 30 de mayo a las 17:00h con un taller de Risoterapia, impartido por Francis Monferrer, al que seguirá una conferencia a cargo de Luis Mellado titulada “Rostro, conocimiento y salud”. El día lo finalizaremos después de cenar con una fiesta de bienvenida.

Al día siguiente se dedicarán dos salas paralelas a la realización de talleres y conferencias, iniciando el día con “Iniciación al Pilates”, a cargo de Cristina Puig e “Introducción al Tai Chi Bang”, a cargo de Jaume Adell. Posteriormente, la sala de conferencias acogerá las ponencias “Alimentación Anti-cancer”, por Dora Capdevila y “Salud Humana: su situación actual. Herramientas para conocerla y mejorarla”, impartida por Juan Pedro Aparicio.

Paralelamente, en la sala de talleres tendrá lugar el taller impartido por Juan Angel Miralles sobre “Sota-Ho”, al que seguirá el “Taller de conocimientos básicos sobre Chikung terapéutico”, a cargo de Jaume Adell.

Ya por la tarde en la sala de conferencias, Raul Cacho impartirá una charla que lleva por título “Happiness”, Yolanda Muñoz, tratará el tema “El encuentro con uno mismo, base de la salud física, emocional y espiritual”, David Marcoval hablará sobre Ho’oponopono con su conferencia “Ho-oponopono…libérate de tu sombra”, y la jornada la cerrará Jaume Adell con su “Introducción a la relajación y concierto de cuencos tibetanos”.

En la sala de talleres arrancará la tarde con el taller “Ejercicio perfecto. Introducción al sistema Luochan Chikung y al Pal Tan Kum”, a cargo de Juan Angel Miralles, al que seguirá el taller “Estiramiento de Cadenas Musculares”, de Juan Pedro Aparicio.

Después de la cena, los asistentes celebrarán la Fiesta Blanca en la sala Tropical de Gran Hotel Peñíscola.

Ya el domingo por la mañana, se iniciará la jornada con Yoga Kundalini, a cargo de Jessica Chellun, “Ketsueki Koan Ho:Purificación de la espalda“, por Cristina Puig y también se abordará “El masaje tradicional tailandes” por Juan Angel Miralles. Paralelamente tendrá lugar el taller de iniciación al Ho’oponopono a cargo de David Marcoval.

La mañana concluirá con un taller impartido por Yerpes Perruquers titulado “Siéntete bien con tu imagen”, preámbulo de la clausura del congreso que tendrá lugar alrededor de las 13:30h.

El precio por asistir a las tres jornadas del congreso es de tan sólo 45€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s