La ENBP programa una jornada de promoción de deportes náuticos para la Fiesta del Mar

Imagen

La Estación Náutica Benicarló-Peñíscola ha programado unas jornadas de promoción de deportes náuticos coincidiendo con la celebración de la Fiesta del Mar de mayo. La cita tendrá lugar entre el 1 y el 4 de mayo y será la primera fiesta del mar del año, ya que la segunda se ha previsto a caballo entre los meses de agosto y septiembre. Las actividades náuticas se repartirán entre los días 1 y 2 de mayo y están dirigidas a adultos y niños mayores de seis años. Todas estas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del puerto deportivo de Benicarló, en contraposición con las que se organicen durante la Fiesta del Mar de agosto-septiembre cuando el escenario escogido será Peñíscola.

Entre los deportes náuticos que se promoverán a lo largo de estos dos días se encuentran los bautismos de vela, en los que podrán participar entre 5 y 6 usuarios por embarcación (tanto niños como adultos) y estarán siempre supervisados por un monitor. Del mismo modo, se ofrecerán bautismos de remo/kayak, donde los usuarios estarán acompañados de una embarcación a motor que vele por la seguridad de la actividad. Y, finalmente, también se llevarán a cabo bautismos de paddle surf.

Todas estas actividades se desarrollarán los días 1 y 2 de mayo entre las 10 y las 13h., si bien se podrían también ofrecer en horario de tarde siempre que hubiera suficiente demanda. En cuanto a los precios, se ha previsto un precio popular de 5€/hora.

La excelente acogida que tuvieron las jornadas de promoción de los deportes náuticos incluidas en las últimas Fiestas del Mar ha hecho que nuevamente se haya optado por repetir experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s