El Ayuntamiento de Peñíscola y la Estación Náutica colaboran en la programación de press y blogger trips para la promoción del producto náutico

Ayuntamiento y Estación Náutica Benicarló Peñíscola han elaborado conjuntamente un calendario para las distintas acciones de promoción con prensa especializada y confeccionarán un dossier con material promocional del destino.

Imagen

El gerente de la Estación Náutica y el edil de turismo de Peñíscola reunidos con el área de turismo de la Ciudad en el Mar, perfilando el press trip ruso.

Con el objetivo de impulsar la promoción de la oferta náutica del destino, los responsables de marketing turístico de la administración local y la Estación Naútica Benicarló-Peñíscola han establecido un calendario de acciones con prensa especializada en turismo, producto náutico y bloggers, “sumando esfuerzos para canalizar los mensajes hacia el público objetivo que nos interesa y en los soportes con más tirón”, ha explicado Rafael Suescun, concejal delegado del área de Turismo del ayuntamiento.

Imagen

El mercado ruso está interesado en conocer Peñíscola

Desde los departamentos de comunicación se ha coincidido en la necesidad de confeccionar un catálogo de información y servicios con material audiovisual para facilitar a todas las publicaciones especializadas reforzado con la programación de press y blogger trips “y así sumar en la estrategia conjunta de promoción de las actividades y capacidades de la Estación Naútica”, ha reiterado Manuel Simó, gerente de este organismo.

Imagen

Las actividades náuticas son una de las bazas que se jugarán durante el press trip

Este tipo de viajes de familiarización y promoción del destino con prensa y bloggers especializados ya se ha programado en años anteriores con el objetivo de la promoción del destino y el conjunto de su oferta turística. En esta ocasión, “estamos tratando de confeccionar estancias y actividades que divulguen nuestra oferta para turistas interesados en los deportes y actividades náuticas, perfectamente complementarias con el segmento mayoritariamente interesado en nuestro destino, que es el familiar”, ha ampliado Suescun.

La primera acción se llevará a cabo durante la primera quincena del mes de marzo, con la organización de un press trip para prensa rusa especializada, que contará no sólo con la organización de visitas guiadas al patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad, sino también con un intenso recorrido por la oferta gastronómica y, sobre todo, náutica del municipio gracias a la colaboración de los socios de la ENBP y las empresas de restauración de la localidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s