La Estación Náutica Benicarló Peñíscola recoge la bandera que acredita la excelencia del destino náutico

bandera

La red nacional de Estaciones Náuticas ha concedido hoy los galardones Bandera Estaciones Náuticas a los destinos miembros del Club de Producto de Turismo Náutico de Turespaña, en el marco de FITUR 2014. Los Ayuntamientos de Benicarló y Peñíscola han recogido dicho reconocimiento junto al presidente de la Estación Náutica Benicarló- Peñíscola (ENBP). El acto de entrega ha contado con la presencia del Presidente de la Asociación Española de Estaciones Náuticas, Joan Campolier; y por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

El galardón, recogido por el Alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo, el Alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, así como el presidente de la ENBP, Francisco Carvajal, certifica los municipios de Peñíscola y Benicarló como destino turístico excelente para la práctica de deportes y actividades náuticas, y preparado para acoger a turistas náutico-deportivos. Este reconocimiento implica además, que en dichos destinos se dan unas condiciones excelentes para la práctica de deportes náuticos; se impulsan desde allí actuaciones para tematizar el destino como destino náutico; se dispone de una oferta de productos especializados listos para su comercialización; se cuenta con un calendario anual de eventos náuticos; entre otros condicionantes.

Por cuarto año, AEENN celebra este evento en el marco de FITUR, la feria internacional de turismo más importante de España, como reconocimiento a la profesionalización y calidad de los destinos turísticos adheridos a la red náutica y muestra pública de su compromiso con la marca de garantía.

Estaciones Náuticas, como agente de dinamización turística, comprende más de 1.700 empresas y alrededor de 4.500 productos relacionados con el turismo náutico. La propia Estación Náutica Benicarló-Peñíscola comercializa su producto online a través de su portal www.enbenicarlopeniscola.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s