La Estación Náutica se promociona en Fitur y Düsseldorf

Imagen

La Estación Náutica Benicarló Peñíscola se promocionará los próximos días en las ferias de Düsseldorf y Madrid. La asistencia a ferias es uno de los ejes destacados del plan de acciones de la entidad para 2014.

La Estación Náutica Benicarló Peñíscola continúa con su plan para promocionar Benicarló y Peñíscola como destino náutico internacional. Este mes de enero es el turno del Salón Náutico Internacional de Düsseldorf, donde la entidad acudirá entre los días 18 y 26 para presentar la oferta de actividades, así como las novedades más destacadas para este año.

La Boot Düsseldorf es una feria de referencia a nivel internacional en el mercado de embarcaciones y deportes acuáticos y náuticos.

Por otro lado, a nivel nacional, la principal cita tendrá lugar la próxima semana en Madrid con Fitur 2014, concretamente entre el martes 22 y el domingo 26 de enero. El certamen servirá para dar a conocer el plan de acciones previsto para este año. Un guión, en el que destaca el apoyo a las escuelas municipales con el fin de promocionar las actividades náuticas a nivel local y comarcal, así como la organización de eventos deportivos, donde en esta edición se ha introducido como novedad un rally velístico que permitirá la visita de los tres parques naturales que se enmarcan en el área de influencia de la Estación Náutica Benicarló Peñíscola: el parque natural de la Sierra de Irta, las Islas Columbretes y el Delta del Ebro. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s