La Estación Náutica Benicarló Peñíscola acudirá al Salón Náutico de París

Imagen

Imagen del puerto deportivo de Benicarló con el castillo de Peñíscola al fondo

La Estación Náutica Benicarló Peñíscola ya ha confirmado su presencia en el Salón Náutico de París que se celebrará entre los días 7 y 15 de diciembre. El ente acudirá bajo el paraguas de la red nacional de estaciones náuticas. La cita de París es junto al salón náutico de Düsseldorf, la más importante de Europa. 

Esta es la primera vez que la Estación Náutica desplazará personal para poder promocionar sus actividades, ya que hasta el momento siempre se había optado por una presencia testimonial a través de material corporativo. Con este desplazamiento, se pretende difundir la oferta tanto de los socios como de la propia Estación Náutica Benicarló Peñíscola, y promocionar el destino náutico Benicarló Peñíscola, así como su localización privilegiada enmarcada entre tres parques naturales: la Sierra de Irta, las Islas Columbretes y el Delta del Ebro.

Una de las razones por las que este año se ha optado por asistir a la feria francesa es el fuerte incremento de turistas galos que se ha detectado en las dos últimas campañas. En este sentido, se ha corroborado que el turista francés es un gran demandante de producto náutico, especialmente se muestran muy interesados en la visita a las Columbretes, las inmersiones para practicar el buceo  y la navegación.

El Salón Náutico de París es uno de los escaparates más destacados de Europa con más de 800 expositores, 1.400 marcas y cerca de 350.000 visitantes. La cita permite informarse de las últimas novedades en embarcaciones, equipamiento y otros servicios.

blog logos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s