Valencia Boat Show asigna nuevas fechas y horario para su segunda edición

Imagen

El Valencia Boat Show se celebrará del 24 al 28 de abril de 2014 en la Marina Real Juan Carlos I

El comité organizador de Valencia Boat Show ha celebrado estos días una reunión en la que, analizados los datos del informe sobre el impacto socio económico y turístico del evento y tras el contacto con expositores nacionales e internacionales en recientes encuentros náuticos, ha decidido asignar nuevas fechas para la próxima edición del certamen valenciano.

VLC Boat Show 2014 se celebrará del 24 al 28 de abril. Se trata de las fechas preferidas por más del 50% de los encuestados, según recoge el citado informe realizado por la Universidad de Valencia. Asimismo, la ampliación del horario de cierre hasta las 20.00 horas sitúa la previsión de afluencia en más de 50.000 visitantes.

VLC Boat Show ha iniciado con éxito la comercialización, con unas tarifas muy competitivas, así como la promoción de su segunda edición dentro y fuera de nuestras fronteras. El mes pasado, el evento se promocionaba en el prestigioso salón Mónaco Yacht Show  de la mano de La Marina Real Juan Carlos I, que de nuevo será el escenario de celebración del encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s