Hepta, Nube Volante Tres y Top Magic ganan la regata de fiestas Ciudad de Benicarló

Un total de 16 embarcaciones participaron el pasado fin de semana en la novena edición de la regata de fiestas Ciudad de Benicarló. Las embarcaciones procedían de toda la comarca y Terres de l’Ebre. 

El circuito arrancó el mediodía del sábado desde el puerto deportivo de Benicarló para dirigirse a Peñíscola, y posteriormente regresar al puerto base.

Los ganadores de la primera manga fueron en la clase A el Hepta de Vinaròs con un tiempo de 1h 25 minutos 39 segundos, en la clase B el ganador fue el Nube Volante Tres de Club Marina Benicarló al cual le llevó 1h18’33”, mientras que en la clase C el Saint Malo del Club de Vela Benicarló con un tiempo de 1h47’45”.

Respecto a la segunda manga, disputada el domingo, se repitieron los ganadores  de la clase A y la clase B con un tiempo de regata de 1h26’04” y 1h13’30”, respectivamente. El ganador de la clase C fue, por otro lado, Top Magic del Club Náutico Vinaròs, que efectuó el recorrido en  1h 27’30”.

La clasificación general dio la victoria en la categoría A al yate Hepta del Club Náutico Vinaròs, en clase B, el primer clasificado fue Nube Volante Tres del Club Marina Benicarló, y en la clase C el triunfo fue para la embarcación Top Magic del Club Náutico Vinaròs.

La próxima cita regatística tendrá lugar el próximo fin de semana con la cuarta edición de la Mandarina’s Cup que se disputará frente a las aguas del litoral de Peñíscola.

Deja un comentario