Salida en velero al Delta del Ebro

Disfrutar de la naturaleza en estado puro y hacerlo desde el mar es el objetivo de la excursión que ha programado la Estación Náutica Benicarló Peñíscola para el próximo 29 de agosto. Una decena de barcos zarparán a primera hora de la mañana desde el puerto deportivo de Benicarló con destino a la Ciudad en el Mar para emprender desde allí la salida hacia el parque natural del Delta del Ebro.

Los tripulantes de las diversas embarcaciones podrán disfrutar de una navegación costera entre Peñíscola, Benicarló, Vinaròs, Alcanar y Sant Carles de la Ràpita. Este itinerario permite contemplar la costa norte de Castellón desde media milla mar adentro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las embarcaciones zarparán desde Peñíscola con destino al Delta del Ebro

Se trata de una ruta muy aconsejada para todos aquellos que quieran practicar navegación a vela teniendo en cuenta que este recorrido suele tener unos vientos muy propicios para este tipo de navegación.

Tras algo más de dos horas de navegación, las embarcaciones efectuarán su llegada a la bahía de “Els Alfacs”, un refugio natural, donde el agua se encuentra en plena calma y los participantes podrán disfrutar opcionalmente de una degustación de ostras y mejillones de la zona, así como de un bautismo de paddle surf en el Delta.

Todos aquellos que estén interesados en participar en esta salida podrán acudir con su barco o bien ocupar una plaza en alguna de las embarcaciones de la ENBP.

Concurso de fotografía

Los participantes en esta excursión están llamados a participar en el concurso de fotografía que se ha convocado. En este sentido, los interesados deberán presentar tres fotografías que se ajusten al momento de la salida desde el puerto de Peñíscola, durante la travesía y finalmente durante la estancia en el Delta del Ebro.

El ganador o ganadora del concurso se adjudicará un fin de semana en habitación doble con alojamiento y desayuno en uno de los hoteles que integran la Estación Náutica Benicarló Peñíscola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s