Deportes náuticos para todo el mundo

En el marco de la Fiesta del Mar 2013 y siguiendo la filosofía de la Asociación Nacional, la Estación Náutica Benicarló Peñíscola se ha propuesto que los deportes acuáticos lleguen a todo el mundo. Es por esta razón que el viernes 30 de agosto se ha programado una jornada de promoción de deportes náuticos a precios simbólicos para que este tipo de prácticas en el mar sean accesibles a todos los públicos. La cita tendrá lugar en la playa Sur de Peñíscola.

Imagen

El paddle surf es uno de los deportes que ha suscitado mayor interés durante este verano

La jornada arrancará a primera hora de la mañana y a medida que se vayan cubriendo las plazas reservadas se irán efectuando las actividades de snorkel, bautismo de buceo y paddle surf. Asimismo, el embarque para los bautismos de velero tendrá lugar en un espacio habilitado en el puerto pesquero de Peñíscola. Además, la Estación Náutica dispondrá de su habitual punto de información en este enclave.

La celebración de esta jornada permitirá dar a conocer el abanico de posibilidades que ofrece la Estación Náutica en el ámbito de los deportes náuticos una oferta que a principios de verano se reducía al paddle surf y al bautismo de velero y que desde hace una semana se ha ampliado al buceo ya sea con un bautismo o un segundo nivel de iniciación y al snorkel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s