La Regata Ciudad de Benicarló se disputará el 24 y 25 de agosto

El próximo fin de semana del 24 y 25 de agosto, coincidiendo con la recta final de las fiestas patronales de Benicarló, tendrá lugar la Regata Ciudad de Benicarló 2013. La competición se disputará en aguas de Benicarló y Peñíscola. La cita significará el pistoletazo de salida a la Fiesta del Mar que se desarrollará entre el 24 de agosto y el 1 de septiembre.

Las embarcaciones recorrerán las aguas de Benicarló y Peñíscola

Las embarcaciones recorrerán las aguas de Benicarló y Peñíscola

La regata arrancará el sábado con la reunión de patrones a las 11 de la mañana en el puerto deportivo de Benicarló, donde se entregarán las instrucciones de regata con el recorrido final dependiendo de las condiciones meteorológicas. Las embarcaciones realizarán su salida el sábado al mediodía para efectuar la primera manga.

Por otro lado, el domingo tendrá lugar la segunda manga de la competición a partir del mediodía, mientras que los trofeos se entregarán a las 17h en el puerto deportivo de Benicarló.

Como viene siendo habitual se ofertarán plazas de alumno tripulante de regata que posibilitará a los interesados practicar el deporte de la vela en un ambiente de competición.

Invitación al acto de entrega de trofeos de la Regata Ciudad de Benicarló 2013 HOJA DE DECLARACIONCiudaddeBenicarlo Hoja de inscripciónciudaddebenicarlo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s