Concurso de fotografía

La Estación Náutica Benicarló Peñíscola  ha convocado un concurso de fotografía para el 29 de agosto. La convocatoria coincide con la celebración de una excursión al Delta del Ebro, donde están invitadas a navegar todo tipo de embarcaciones.  Los participantes deberán presentar tres fotografías que se ajusten al momento de la salida desde el puerto de Peñíscola, durante la travesía y finalmente durante la estancia en el Delta del Ebro.

La excursión saldrá desde el puerto de Peñíscola

La excursión saldrá desde el puerto de Peñíscola

En el concurso podrán participar todos aquellos que estén interesados en el mundo de la fotografía y lo podrán hacer bien subiendo a alguna de las embarcaciones participantes o bien en alguno de los veleros que habilitará la Estación Náutica.

Los barcos participantes efectuarán su salida desde el puerto de Peñíscola y los navegantes podrán optar a una degustación de mejillones y ostras además de una copa de cava, y tendrán la posibilidad de disfrutar de un bautismo de pádel surf en el Delta. Todas las actividades mencionadas se ofrecerán a precios populares

El ganador o ganadora del concurso se adjudicará un fin de semana en habitación doble con alojamiento y desayuno en uno de los hoteles que integran la Estación Náutica Benicarló Peñíscola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s