Vuelve el curso de monitor de deportes náuticos

Las instalaciones del puerto deportivo de Benicarló acogerán este sábado y domingo la segunda edición del curso gratuito de monitor de actividades náuticas organizado por las concejalías de deportes y turismo del  Ayuntamiento de Benicarló en colaboración con la Estación Náutica Benicarló Peñíscola.  La primera edición, celebrada el primer fin de semana de julio tuvo tanto éxito que muchos de los inscritos se quedaron a las puertas.

El curso se celebrará el próximo sábado y domingo

El curso se celebrará el próximo sábado y domingo

Tras revisar las fechas disponibles, la Estación Náutica Benicarló Peñíscola y el Ayuntamiento de Benicarló han convocado para este fin de semana la segunda edición del curso. El objetivo de este curso no era otro que el de promocionar los deportes náuticos entre los más pequeños y aprovechar, de este modo, las posibilidades que ofrecen la Estación Náutica y el Plan de Competitividad Turística.

Los participantes tendrán una oportunidad de oro para adquirir las nociones básicas de vela ligera y piragüismo. Así pues, aprenderán acerca del material de la embarcación, el rumbo y los nudos, además de la navegación y sus maniobras y cómo actuar en caso de vuelco.

El curso es totalmente gratuito para los docentes

El curso es totalmente gratuito para los docentes

El curso, de 16 horas de duración, está dirigido especialmente a docentes de educación secundaria y de quinto y sexto de primaria, aunque también se pueden inscribir el resto de profesorado así como los técnicos y titulados de los clubes y entidades de Benicarló. Se trata de una jornada formativa totalmente gratuita para los profesores y las inscripciones para tomar parte en él pueden realizarse en la web del CEFIRE.

El curso se enmarca en el plan de formación deportiva municipal de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benicarló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s