Todo listo para el XXIX Campeonato de España de selecciones autonómicas de pesca desde embarcación fondeada

Todo preparado para la celebración este fin de semana de la XXIX edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pesca desde Embarcación Fondeada. La cita, que tendrá lugar por primera vez en aguas de Benicarló y Peñíscola, reunirá a las mejores cañas de embarcación nacional que posteriormente representarán a la selección española en el mundial. El certamen cuenta con el apoyo de la Estación Náutica Benicarló Peñíscola.Imagen

Los actos comenzarán el viernes 7 de junio a las 16h en la terraza de Zambala con la reunión de delegados y capitanes y posterior sorteo de sectores para la primera y segunda manga.

A las 17.30h tendrá lugar la presentación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pesca desde Embarcación Fondeada a los medios de comunicación y autoridades, con la asistencia de los delegados en el Almacén de la Mar. Tras este acto, los participantes serán trasladados con la Golondrina a Peñíscola donde a partir de las 20h se ofrecerá la cena en los jardines del Castillo del Papa Luna, por parte del Club del Producto Peñíscola Gastronómica.

La hora de la verdad llegará el sábado bien temprano, y es que las embarcaciones saldrán a partir de las 6.30h desde el Puerto de Marina Benicarló hacia el escenario de la competición.

La primera manga comenzará a las 8h y concluirá sobre las 11h; mientras que la segunda manga arrancará a las 14h y concluirá sobre las 17h con el regreso de las embarcaciones, el pesaje y la clasificación.

La proclamación de campeones  tendrá lugar el sábado a las 20h, en el Parador de Turismo. El acto consistirá en la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados por selecciones, a los tres clasificados en categoría individual y el trofeo a la pieza mayor del campeonato. Tras la entrega de medallas se servirá una cena bufet en los jardines del Parador.

La cita concluirá con una fiesta baile con sorteo de regalos en la discoteca Zámbala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s